Una inesperada y despiadada crítica se llevó Alexis Sánchez. El chileno está en el ojo del huracán por sus conflictos en Arsenal, especialmente tras la humillante llave de Champions League donde fueron aplastados por Bayern Munich de Arturo Vidal.

Aunque el chileno tiene muchos defensores, apareció un actual entrenador que lo vapuleó. Se trata del DT de Queens Park Rangers, Ian Holloway, quien en Talksport comentó la actitud del chileno y no se guardó nada.

“¿Qué tan egoísta fue Alexis cuando lo sacaron hace un par de meses?”, dijo el estratega en alusión al reemplazo que molestó al chileno ante Swansea en enero, cuando había anotado uno de los tantos.

“Seamos honestos, todos hemos especulado sobre eso. ¿Qué tan egoísta fue? Se puso la capucha y se sentó como si fuera el fin del mundo. Háganme un favor. Así no debes actuar cuando uno de tus compañeros entra en tu lugar, después que marcaste dos goles, ¡cerdo egoísta!“, disparó el inglés.

Además, Holloway aseguró así nacieron los problemas en el elenco de los Gunners.
“No es correcto. ¿Qué tan egoísta eres? Se trata de tu compañero y probablemente por eso Arsenal no está ganando porque se dejaron invadir un poco por el egoísmo”.

“Quizás todos los equipos del mundo lo quieren, pero aún así debes ser un jugador en equipo, lo siento”, sentenció.