El llanto de Kenita Larraín por Felipe Camiroaga: Desclasificó inédita reunión días antes de la tragedia

En Intrusos abordaron lo que ocurrió con una invitada especial. Se trató de Kenita Larraín, quien fue amante de Camiroaga hasta el día en que el animador falleció, como salió publicado en la biografía La Verdadera Historia y ella misma confirmó después.

101

Efecto Mariposa debutó este domingo con el primer capítulo de dos dedicados a la tragedia de Juan Fernández. El programa de reportajes de Mega, que marcó un promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20, relató la historia del accidente y recreó parte de lo que ocurrió antes y durante el accidente donde murió Felipe Camiroaga y otras veinte personas.

En Intrusos abordaron lo que ocurrió con una invitada especial. Se trató de Kenita Larraín, quien fue amante de Camiroaga hasta el día en que el animador falleció, como salió publicado en la biografía La Verdadera Historia y ella misma confirmó después.

Kenita y Camiroaga estuvieron siete años juntos. Los detalles de la relación los reveló en el libro. Pero ahora, tras ver las imágenes de la recreación hecha por Mega, la rubia no solo se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente. Incluso desclasificó un detalle inédito de su última reunión antes del trágico viaje del animador a Juan Fernández:

Este fue su relato:

Mariela Sotomayor: “¿Tú te acuerdas cuando hablaste por última vez con él, con Felipe Camiroaga?”

Kenita Larraín: “Yo lo vi una semana antes que pasara el accidente. A mí me pasó algo muy curioso. Cuando estaban hablando de que hay personas que lo vieron y que sentían, a mí me pasó algo heavy. Yo lo vi, él fue a mi saca a verme una semana antes del accidente.

“Como que sentí. Mi sensación fue como que me despedí y algo en mí dijo como que lleva mucho tiempo, como que nos vemos, como que no nos vemos, como que dije ‘quiero otro tipo de cosa’, no sé. Fue como algo muy raro. Nunca me imaginé que era como un episodio que pasó después: el fallecimiento de él.

“Yo me imaginé que después nos íbamos a ver como amigos y solo amigos. Pero en ese minuto sentí como una despedida. Fue algo súper loco porque pensé que lo había decidido yo. Pero después, viendo los hechos, sentí que no lo había decidido yo, sino que mi alma. Mi intuición sintió que no lo iba a volver a ver así como lo había visto, como algo más íntimo”

Ale Valle: “Tú sentiste que estabas cerrando un ciclo”

Kenita: “Claro, yo dije ‘no lo quiero seguir viendo así como…’, porque de repente éramos amigos, de repente éramos más que amigos. Fueron muchos años así. Entonces fue como no, ‘no quiero seguir en esto, quiero como establecerme’. Yo igual quería ser mamá, quería tener algo como con más compromiso, más concreto. Si bien siempre fue una relación hermosa, como que dije ‘no lo voy a ver más en esta onda’, pero yo pensé que era en cuanto a la relación, nunca me imaginé que no lo iba a ver más en este plano. Para mí fue súper fuerte”

Valle: “¿Lo hablaste con él?”

Kenita: “No, no lo hablé con él, porque fue la última vez que lo vi. Cuando me despedí, sentí eso. Pero pensé que era como algo de mujer mío. No pensé que, una semana después, él iba a tener un accidente. Nunca me imaginé eso, porque es heavy. Por eso te digo que es algo que estaba escrito que pasara”

Nataly Chilet: “Yo sé que tú tienes una conexión espiritual infinita después de saber que, concretamente, te juntaste con él. ¿Cuándo él partió alguna vez te comunicaste de alguna manera en algún sueño, en algún rito? ¿Te acercaste a Felipe Camiroaga?

Kenita: “Sí, prefiero no hablar de eso. Te agradezco la pregunta, pero prefiero no hablar (se quiebra)”

-VEA EL VIDEO ACÁ-.

/gap