Alexis Sánchez anunció su quiebre con Mayte Rodríguez. El futbolista utilizó su Instagram para confirmar la ruptura amorosa con la actriz.

Sánchez hizo público su quiebre en un breve video, publicado en Stories y musicalizado, donde muestra fotos junto a Mayte y dos imágenes con su explicación:

“Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo. Pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños.

“No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños”.

Mayte Rodríguez también oficializó el quiebre a través de su Instagram: “Hace ya mucho tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas. Alexis y Mayte”.

Alexis y Mayte hicieron público su romance en junio de 2017, a través de la misma red social donde hoy el anuncian su quiebre. Fue un año de pololeo, con viajes soñados, donde incluso se habló de un posible matrimonio entre ambos.

alexis quiebre 2

alexis quiebre 1

alexis quiebre 3

Noticia en desarrollo…