¿Murió la flor? Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez borraron sus fotos juntos en Instagram

    Y es que en la cuenta de Sánchez no hay rastro de la relación. En tanto en la de la actriz, sólo queda una, aquella subida el pasado 19 de febrero.

    96

    Puede parecer una “tontera”, pero Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez borraron casi todo rastro de su relación en Instagram. Y es que la serie de imágenes donde se les veía juntos simplemente ya no están y las especulaciones ya comenzaron.

    “¿Ya no están justos con Alexis?”, le preguntaban muchos en la última foto de la mujer en la red social. Y es que, luego de hacer pública su relación mediante la misma aplicación, se especuló con que Rodríguez se iría a Inglaterra a vivir con el futbolista, sobre todo luego que terminó las grabaciones de “Dime quién fue”, eso en febrero pasado.

    Y es que en la cuenta de Sánchez no hay rastro de la relación. En tanto en la de la actriz, sólo queda una, aquella subida el pasado 19 de febrero. Hasta que ambos no confirmen el quiebre o que la eliminación de las fotografías se debe a otra cosa, esto no es más que especulación.