“Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre… Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions”. Un par de líneas que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la mujer de Ángel Di María, horas después de la increíble eliminación del Paris Saint Germain en manos del Barcelona.

La actuación del alemán Deniz Aytekin dejó lugar para la polémica, sobre todo por el segundo penal concedido al Barça, en el que Luis Suárez pareció simular una falta de Marquinhos. Por eso, Jorgelina Cardoso lanzó una fuerte acusación contra su figura y la acompañó con la imagen de Lyle Lanley, el personaje de los Simpsons que estafa a Springfield con la construcción del monorriel.

A pesar de haber eliminado la publicación, la imagen se viralizó por las redes sociales. Esta no es la primera vez que la esposa del Fideo causa un raíd mediático, ya que anteriormente apareció en los medios defendiendo a su marido y los otros integrantes de la Selección por las críticas desmedidas recibidas.

/Infobae

/gap