Jean Philippe Cretton le entregó su apoyo a Daniella Chávez en su polémica con Yerko Puchento, y de paso cuestionó la actitud de los animadores de Vértigo a la rutina del humorista.

El animador sostuvo en “Síganme Los Buenos” de Vive! TV que “encontré muy desubicado con lo de Daniella Chávez la verdad. No siento que una mujer por el hecho de hacer fotos sexys, dé para que la ecuación sea rotularla de inmediato de una mujer caliente o calientasopa. Es agresivo, es agresivo hasta en las palabras.”

“Creo yo que cuando uno tiene que hacer humor, tiene que buscar una vuelta de tuerca, esa es mi forma de entender las cosas. Lo más fácil es pararse y tirar un garabato y todos nos vamos a reír del garabato que estoy tirando”, agregó.

Cretton señaló que “si Yerko hubiese tirado esa talla y todos se hubiesen quedado callados, el público digo fundamentalmente, nos habríamos dado cuenta de que hay un nuevo Chile, pero creo que hay una cuestión que sigue pasando solo en Twitter y que no pasa en la realidad”.

“Estamos recién iniciando un camino que es muy largo, pero no nos dejemos engañar creo que esto está pasando dentro de un formato de elite-redes sociales y no es el Chile real, todavía nos seguimos riendo de las mismas tonteras”, argumentó.