La semana pasada, Daniella Chávez vivió una incómoda participación en Vértigo. Es que no solo tuvo que aguantar las desubicadas bromas de Yerko Puchento, sino también una vergonzosa “pregunta del pueblo”.

“Sé que tienes millones de seguidores en Instagram, pero, ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?“, le preguntó el joven en el estelar de Canal 13.

A casi una semana de lo ocurrido, Chávez estuvo en el Muy Buenos Días, donde sorpresivamente mantuvo un contacto telefónico con Francisco, quien la emplazó en la sección del espacio que conduce Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y aprovechó de pedirle disculpas.

“Primero que todo, pedirle disculpas a Daniella por haberme prestado para eso. Yo en el momento que lo hice lo vi como una humorada. Pregunté si iba a salir en televisión y me dijeron que sí”, aseguró.

Además, aseveró que “la pregunta estaba totalmente pauteada, no pregunté lo que quise”, pero que aún así no puede desligarse “de la responsabilidad de haberme prestado para eso”.

/gap