Chile Vamos responde a Dávalos por anuncio de querellas: “Tiene derecho a interponer cualquier acción judicial”

    “Ninguna amenaza ni ninguna acción judicial nos va a inhibir de hacer nuestro trabajo y así es como el señor Dávalos tiene derecho a interponer cualquier acción judicial“

    48

    “He decidido tomar acciones penales y civiles contra la diputada Marcela Sabat, los ministros Nicolás Monckeberg y Felipe Ward y el subsecretario Pablo Terrazas, todos querellantes de este vergonzoso montaje comunicacional que terminó siendo el caso Caval”.

    Con esas palabras, Sebastián Dávalos anunció que presentará una querella contra sus acusadores, todos miembros de Chile Vamos, la que se materializarán el próximo mes de junio.

    Al respecto, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que el hijo de Michelle Bachelet “tiene las acciones judiciales que puede adoptar y las puede adoptar libremente”.

    Por su parte, la diputada Sabat expresó que “nosotros conocimos cierta información que nos parecía irregular y la pusimos en conocimiento de los tribunales, en el contexto de una comisión investigadora, y lo vamos a seguir haciendo”.

    “Ninguna amenaza ni ninguna acción judicial nos va a inhibir de hacer nuestro trabajo y así es como el señor Dávalos tiene derecho a interponer cualquier acción judicial“, sostuvo, según publicó

    /gap