En protesta “pacífica” feminista queman tres vehículos en Macul

    La asamblea feminista de Macul denunció que Carabineros intentó "ingresar por la fuerza" a la misma. "Nosotras rechazamos la violencia y nos deslindamos de esa forma de lucha!, expresó la vocera de la toma en la UTEM

    64

    Fuertes disturbios se restristraron en Macul y Las Palmeras, con saldo de tres vehículos quemados por manifestantes, informó Carabineros de Chile.

    “A esta hora en la vía pública encapuchados queman 3 vehículos, se producen desordenes graves en el lugar, al se ha desplegado personal de servicio”, informó ese cuerpo de seguridad.

    El general de Carabineros, Eric Gajardo, declaró que no se había producido detenciones, pero que ese organismo estaba realizando los controles de identificación.

    Vehículos quemados en MaculAton

    El comandante Juan Carlos Bustamante, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Oriente, señaló a Radio Bío Bío que “habrían salido encapuchados desde la UTEM y habrían quemado, hasta el momento, lo que tenemos contabilizados son tres vehículos”.

    “No sabemos quienes son los propietarios, pero podríamos asumir que son de los profesores porque según información de los vecinos, los profesores comúnmente se estacionan en este lugar”, agregó Bustamante.

     La asamblea feminista de Macul denunció que Carabineros intentó “ingresar por la fuerza” a la misma. “Nosotras rechazamos la violencia y nos deslindamos de esa forma de lucha!, expresó la vocera de la toma.