La modelo brasileña Julia Fernandes ha enfrentado una polémica con su ex pareja, el modelo Ignacio Lastra (quien contó su versión del accidente en Vértigo), esto luego luego que se hablara de un supuesto “pacto de protección” para que ella no revele detalles del grave accidente de tránsito que ambos protagonizaron el año pasado.

Según lo consignado por “Intrusos” de La Red, una usuaria de Instagram le exigió que contara públicamente todo lo ocurrido aquella noche, a lo que la chica reality respondió lo siguiente: “Creo que es hora de decir la verdad”.

En la misma plataforma, Fernandes publicó un meme con el que ironizó por su situación. “Cuando te están contando una mentira, pero ya sabes toda la verdad”, decía el texto que venía con unas fotos de ella mientras estaba en “Doble Tentación”.

Lastra expresó su molestia luego que Julia hablara del supuesto pacto con su familia. “¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía”, escribió.

La joven se presentó hace algunas semanas ante la Fiscalía para entregar su testimonio. A la salida de la diligencia, afirmó a LUN que no recordaba mayores detalles de los momentos previos al fuerte choque en Providencia.
/gap