Universidad de Chile ganó a Huachipato y avanzó hasta el primer lugar del Sub 19

En el encuentro de la Sub 17 entre ambos clubes, el conjunto universitario se impuso a su similar sureño por 4-3 en el Centro Deportivo Azul

86

En la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín se dio inicio a la Fecha 10 del Campeonato Fútbol Joven Sub 19 Apertura 2018 con el triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato por 2-1.

Durante la primera etapa ambos equipos tuvieron varias oportunidades de anotar, pero los arqueros estuvieron notables para evitar las conquistas.

Sin embargo, en la segunda parte legaron los goles. El cuadro acerero marcó la primera cifra a través del delantero Maximiliano Rodríguez (46′), pero la “U” dio vuelta el marcador con goles de Giovanni Bustos(54′) y Felipe Molina (81′). Así, los tres puntos se fueron a La Cisterna.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ponce subieron, por el momento, hasta la primera ubicación con 19 puntos. En tanto, el cuadro de Talcahuano se posicionó en la séptima colocación con 15 unidades.

En el encuentro de la Sub 17 entre ambos clubes, el conjunto universitario se impuso a su similar sureño por 4-3 en el Centro Deportivo Azul.

Por la Primera B Zona Norte, en la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta venció a Deportes Iquique en la Sub 16 por 4-1 y en la Sub 15 cayó el equipo local por 0-3.