Paul Scholes criticó a Alexis Sánchez tras la derrota del Manchester United ante el Chelsea en la final de la Copa FA. La leyenda inglesa dijo que el chileno debe hacerlo mucho mejor y que al comienzo de la próxima temporada debe comenzar con todo.

Video | Gol anulado a Alexis en la final

Scholes comentó en BT Sports que Alexis y el resto del equipo lo están haciendo muy mal y que tocaron fondo. Además destacó que en la planilla no tienen un crack determinante que los haga soñar.

“Su rendimiento, bueno ellos deben mejorar. No pueden ser peores, para ser honesto. Creo que los próximos partidos de la siguiente temporada son vitales para él, necesita que los hinchas crean nuevamente y piensen que pueden acercarse al Manchester City. Necesitan un gran jugador”, explicó.

Scholes aprovechó de rebajar el nivel de estrellas que tienen Paul Pogba y Alexis Sánchez y los puso por debajo de Eden Hazard, quien anotó el único gol de la final.

“¿Lo tienen (un jugador determinante)? Paul Pogba no te va a ganar partidos por su cuenta. Hazard lo hace. Alexis Sánchez no lo hace, él ha mostrado eso desde enero, pensaron que podía, pero qué hemos visto”, agregó.

El ex volante destacó que la planilla del United cuenta con buenos jugadores, pero que no tienen un crack que les permita subir la peligrosidad del equipo y ponerlo a la altura de los mejores equipos de Europa.

“Necesitan dos jugadores mágicos. Creo que tienen jugadores realmente buenos, ellos no tienen a Hazard, Ronaldo, Messi, y sé que muchos clubes no lo tienen, pero la diferencia entre los dos hoy fue la calidad de Hazard, lo vemos en grandes partidos”,cerró.