Los mejores memes que dejó la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

En Twitter e Instagram uno de los hashtags más seguidos ha sido #RoyalWedding y además de poder descubrir detalles sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

98

En el siglo XXI todo evento que se precie tiene que tener memes corriendo por todo internet. Si no los hay significa que tu gala, fiesta, cena o lo que sea que celebres no ha tenido ninguna relevancia para nadie. Como era de esperar, la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle ha revolucionado las redes sociales ya que ha tenido en vilo a todo el mundo y a los pocos minutos han empezado a circular los primeros memes.

En Twitter e Instagram uno de los hashtags más seguidos ha sido #RoyalWedding y además de poder descubrir detalles sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, como quién firmaba el vestido de novia o de quién era la tiara que ha llevado Meghan, nos hemos reído con todos los memes que se han publicado sobre la boda. Estos han sido nuestros favoritos:

Si creías que no iba a haber miembros de la familia real española, te equivocabas. Letizia se coló en la foto de los recién casados.

Grouchico@Diegosaes

Ya están juntos en el altar.
Primeras imágenes de la con Harry y Meghan junt… ¡¡Leticia, por favor!!

Igual que Homer Simpson.

Pippa Middleton decidió inspirarse en una conocida bebida a la hora de escoger vestido.

Sarah Rogers

@sarahnrogers

Pippa’s dress looks like the Arizona iced tea can