espués de la llegada de Harry junto a su hermano y padrino de boda, el príncipe William, la revelación del vestido de novia, la caminata de Meghan sola hacia el altar, ese “you look amazing” que inspirará a generaciones y el esperado primer beso como marido y mujer, los Duques de Sussex se cambiaron de atuendo, harry se puso su smoking, Markle ese despampanante vestido de Stella McCartney, se montaron en un Jaguar descapotado y partieron hacia las fiestas a las que no nos invitaron. 

Primero vino la recepción, un almuerzo que albergó a 600 invitados incluyó un menú con ingredientes de la temporada, una primera presentación de Sir Elton John, quien brindó una versión del tema “Circle of Life” de la película “El Rey León” y un conmovedor discurso del príncipe Charles quien, de acuerdo a People, expresó lo orgulloso que estaba de su hijo menor y lo feliz que estaba por él.

Luego vino la cena, a la que solo estuvieron invitadas 200 personas, entre ellas celebridades como Serena Williams, Priyanka Chopra, así como Amal y George Clooney. Aquí fue donde se dio el grueso de la celebración y esto es todo lo que sabemos:

Además de haber tenido el gesto de regalarle unos zapatos Aquazzura a su nueva nuera, el papá de Harry estuvo a cargo de la organización de esta íntima celebración, en la que los asistentes cenaron a la luz de las velas y que estuvo decorado con inspiración “la primavera se une al verano”. Los comensales disfrutaron de platos creados por el chef Mark Flanagan, con ingredientes orgánicos. Sin embargo, este menú parece no haber sido suficiente porque, según reporta Daily Mail, alrededor de las 7:30 pm, llegaron varios repartidores de pizza con una inmensa orden, se presume que para invitados que quedaron hambrientos.

  • El príncipe William sorprendió con un pícaro discurso

Las palabras que le dedicó el segundo en la línea de sucesión al trono a su hermano Harry y su esposa, Meghan, fueron tildadas de “naughty” (traviesas) por los asistentes, con lo cual el Duque de Gales parece haberse desquitado del discurso -en el mismo tono- que ofreció su hermano menor en su boda con Kate Middleton en 2011.

  • Como se esperaba, Meghan Markle también dio su propio discurso

Meses antes de la boda real, se supo que Meghan Markle rompería esta tradición de la Corona y diría unas palabras en la recepción, cosa que no se acostumbra entre las novias de la realeza. Pero ya quedó claro, la Duquesa de Sussex no es una royal común. Markle rindió un amoroso tributo a su nuevo esposo y agradeció a la familia real por haberla recibido con tanto afecto.

  • Harry solo tuvo palabras de admiración para su esposa

Al parecer, cuando fue el turno del Príncipe y se refirió por primera vez a Meghan como su esposa, los invitados comenzaron a aplaudir. En su amoroso discurso, Harry conmovió a más de uno al hacer referencia a la gracia con la que la ex actriz manejó toda la controversia generada por su padre, días previos a la boda real, agregando la frase: “Hacemos un gran equipo”.

  • Whitney Houston estuvo presente en la fiesta de una manera muy especial

Según informaron varios medios, la canción que escogió la pareja para su primer baile como esposos fue “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” uno de los éxitos de la cantante.

  • Elton John volvió a cantar para los novios durante la cena

Se cuenta que Harry se paseó entre los invitados preguntando “¿A alguien le gustaría tocar el piano”? justo antes de que el cantante los deleitara con cuatro de sus legendarios temas: “Your Song,” “Tiny Dancer,” “Circle Of Life,” y “I’m Still Standing.”

  • Hubo una after-after party

Según Daily Mail la fiesta continuó en Londres, específicamente en el local Chiltern Firehouse ubicado en Marylebone, para luego terminar en otra fiesta más en una casa privada a prueba de sonido en Chelsea.

/gap