Llega el jetpack de Fortnite para cambiar por completo la forma de jugar

Después de ser retrasado en diferentes ocasiones, parece que por fin los jugadores podrán comenzar a usar el jetcpack de Fortine

51

Una actualización sustancial llega a Fortnite para iPhone con el fin de cambiar por completo la forma de jugar, aunque aún no sabemos si lo hará a través de un nuevo modo de juego, o se aplicará a las partidas ya existentes. Nos referimos al famoso jetpack de Fortnite que, según los desarrollados del juego, llega a lo largo del día de hoy a todas las plataformas.

Después de ser retrasado en diferentes ocasiones, parece que por fin los jugadores podrán comenzar a usar el jetcpack de Fortine. Será una actualización de las más interesantes que recibe el juego, pues afecta y le da un gran impulso (nunca mejor dicho) a la jugabilidad. Eso es lo que el desarrollador del juego anuncia hoy en un Tweet. No se aporta más información, pero es poco probable que los jetpack de Fortnite pertenezcan al arsenal promedio de un jugador ya que, según los rumores, podrían protagonizar nuevo modo de tiempo limitado con jetpacks y escopetas en el centro del mapa.

Sabemos lo importante que es saltar y volar en Fortnite, pues huir de la tormenta es algo primordial. Pero parece que los jetpacks no se usarán en este sentido, sino que directamente se planteará un nuevo modo en el centro del mapa donde los jugadores deberán eliminarse mientras vuelan por el aire. No está claro si estas mochilas contarán con impulso ilimitado, pero desde luego es un cambio total en la forma de jugar a Fortnite.

jetpack

Más novedades de la actualización 4.2 de Fortnite

El jetpack de Fortnite no es la única novedad que se dejaría ver por el juego, pues parece que Fortnite 4.2 balancea el daño del Rifle de asalto (a 32/33 de daño) por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de elegir las armas con las que enfrentarte a tus adversarios.

Otras novedades que se acecinan al juego de Epic Games son más técnicas, como el sonido direccional. El desarrollador ha agregado una nueva capa que hace que sea más fácil detectar cuando los otros jugadores se encuentran a nuestro alrededor, concretamente encima nuestro, algo indispensable a la hora de enfrentarse a un juego tan estratégico.

Días atrás se añadieron a Fortnite las manzanas, que ahora aparecen alrededor de los árboles como un elemento poco común para una recuperación de salud pequeña También llegaron los rifles New Legendary y Epic Burst Assault que usan munición media y son rifles de asalto de ráfaga épicos y legendarios. Se pueden encontrar en los pisos, cofres de tesoro, entregas de suministros.

/psg