Todavía no sabemos por qué cuesta tanto lograr una vida sexual, placentera, plena y sana pero mientras lo investigamos, queremos darte esta “receta” que, según la ciencia, es capaz de llevar a cualquier mujer (al menos a las cisgénero) a tener increíbles orgasmos.

Resulta que científicos de Instituto Kinsey, la Universidad de Chapman y de la Universidad de Indiana, descubrieron que existe un “trío de oro”, tres acciones que prácticamente aseguran el orgasmo femenino.

Besos apasionados: no basta con usarlos para calentar las cosas, es necesario mantenerlos durante toda la relación sexual.

Estimulación genital: usa todo lo que tu imaginación te permita para esta tarea; dedos, juguetes, un hielo… nunca sabes cuál puede ser el mejor objeto de placer.

Sexo Oral: atrévete a probar nuevas técnicas y explorar cuál es ese punto que hace explotar el placer. Aquí tienes una guía con las mejores posiciones para esta tarea.

¡Sí!, leíste bien; estos tres puntos no consideran ningún tipo de penetración. Aunque el coito puede ser muy excitante y placentero, la mayor parte de las mujeres no alcanzan el clímax por esta vía.

No lo dudes más y pon a prueba esta clave tripartita; seguro te divertirás como nunca mientras exploras.

/psg