Los memes se hicieron un festín con la eliminación de la U

En las redes, los hinchas rivales no dejaron pasar la humillación de la U en el plano internacional y se burlaron del oscuro presente laico con los tradicionales memes

156

Una nueva humillación sumó la Universidad de Chile luego de quedar eliminada de todas las competencias internacionales tras caer por 2-0 ante Vasco da Gama en el cierre del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El cuadro de Esteban Valencia llegaba a este lance con la opción mínima de avanzar de ronda en el máximo torneo de clubes de América y con la chance real de terminar tercero en su cuadro y con ello integrar la Copa Sudamericana como premio de consuelo. Pero, no hubo milagro y tampoco premio menor.

Los azules no pudieron en ningún momento imponer su fútbol ante un cuadro brasileño que supo marcar diferencias. Un magro resultado, ya que la U incluso clasificaba a la Sudamericana perdiendo por un gol.

Por lo mismo es que los más de 35 mil espectadores que asistieron al Estadio Nacional se fueron decepcionados del máximo coloso de Chile tras vivir un nuevo traspié internacional, el que en este semestre se suma al 7-0 que recibieron los azules ante Cruzeiro en Brasil.

En las redes, los hinchas rivales no dejaron pasar la humillación de la U en el plano internacional y se burlaron del oscuro presente laico con los tradicionales memes:Resultado de imagen para memes uResultado de imagen para memes u

la-u-eliminada-memes4

la-u-eliminada-memes5

la-u-eliminada-memes7

la-u-eliminada-memes8

la-u-eliminada-memes6

la-u-eliminada-memes1

la-u-eliminada-memes

la-u-eliminada-memes2

la-u-eliminada-memes3

Más sobre Fútbol Internacional