De todos los sectores y sin camiseta aplauden gesto de Edson Puch

Esto fue dado a conocer por Reinaldo Hervas, hijo de la pareja, quien a través de su Facebookreveló que “dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avenida Arturo Prat, frente a la Intendencia”. La cuenta era de 45 mil pesos, pero ellos solo contaban sólo con 30 mil.

66

Edson Puch volvió a ser noticia, pero no por su rendimiento futbolístico. El seleccionado nacional fue reconocido en redes sociales por el noble gesto que tuvo con una pareja de ancianos, a quienes ayudó a pagar su cuenta en una farmacia.

Esto fue dado a conocer por Reinaldo Hervas, hijo de la pareja, quien a través de su Facebookreveló que “dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avenida Arturo Prat, frente a la Intendencia”. La cuenta era de 45 mil pesos, pero ellos solo contaban sólo con 30 mil.

Ante esta situación, un joven que estaba detrás de ellos le entregó 40 mil pesos a quien estaba en el mesón, pero al ver que faltaba dinero, entregó 20 mil pesos más.

“Estas personas pagaron, agradecen, y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto (sic)”, contó Hervas, quien aclaró que “ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres“.

Junto a eso, Reinaldo consignó que “siempre he admirado a Puch por su rapidez y entrega que hace en la cancha, pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente, que él ve en la calle”.

Además, indicó que quiso hacer pública esta situación porque “mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también”.

/gap

00:00
00:26

TAGS