Tribunal sobresee al PC por venta de propiedades

    51

    Hace algunas semanas, el Partido Comunista solicitó ser sobreseído de la causa que la Fiscalía investiga por la millonaria venta de su patrimonio inmobiliario para ajustarse a la nueva ley de partidos. De esta manera, obtuvieron cerca de $3.500 millones por todos sus inmuebles, transacción que se hizo a la empresa de uno de sus históricos militantes.

    Este lunes, el tribunal de garantía accedió y sobreseyó a la colectividad de la causa que lleva adelante el fiscal de la Centro Norte, Marcelo Carrasco.

    La noticia la dio a conocer el diputado Daniel Núñez, quien a través de Twitter manifestó que esta era una “excelente noticia”.

    Daniel Nuñez A.@daniel_nunez_a

    Excelente Noticia!!!! Sobreseimiento total en acusación contra el Partido Comunista por venta simulada y estafa, a raíz de venta inmuebles. Ahora los lacayos de la derecha, sus compadres del PRI, deberán pagar las costas del juicio.

    “Sobreseimiento total en acusación contra el Partido Comunista por venta simulada y estafa, a raíz de venta inmuebles”, aseveró y recalcó que “ahora los lacayos de la derecha, sus compadres del PRI, deberán pagar las costas del juicio”.

    /gap