Diego Rivarola es un referente azul y, esta vez, quiso apoyar a otro jugador histórico de Universidad de Chile, como es Esteban Valencia.

“A Esteban le tocó tomar una responsabilidad bastante grande, y la asumió de la mejor de las formas y con la mejor de las voluntades. Es una gran persona y siempre le desearé lo mejor. Ojalá que el destino vea que le vaya bien, independiente de si sigue o no”, sostuvo él ex delantero azul.

“Hay que rescatar la disponibilidad que tuvo en un momento difícil, algo que no es fácil”, agregó en relación al interinato de Valencia.

Rivarola tuvo palabras también para definir el perfil que deberá tener el nuevo entrenador de la U. “Debe saber lo que significa dirigir un equipo grande y tener personalidad, carácter, tener la aptitud para entrenar un equipo de esta envergadura”, indicó, argumentando además que “la exigencia del entrenador de la U siempre será la misma, más allá de un resultado o un campeonato. Es dirigir un equipo grande, que siempre te está pidiendo cosas importantes”.