Como ya es costumbre, Stefan Kramer nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales. Esto, luego de estrenar nuevos personajes en el programa “Socios”, junto a Pancho Saavedra.

Así es, pues el hombre de las mil caras se la jugó estrenó tres nuevos personajes, en donde destacó su colega Felipe Avello y el músico y animador de TV, Jean-Philippe Cretton.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo del programa, momento donde Saavedra le consultó si había tratado de imitar a su colega, Felipe Avello. Acto seguido, este mostró todo su talento e imitó al humorista.

De hecho, este lo hizo fiel al estilo del comediante, es decir, imitando una de las rutinas de Avello.

Eso sí, el animador aseveró que “era demasiado talentoso”. Por otro lado, Pancho y el público pedía que imitara a Patricia Maldonado, rol que interpretó solo unos segundos, debido a que manifestó que “podría tener problemas” por ello.

Además, el comediante también imitó a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Finalmente, Stefan Kramer también personalizó al animador de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton, manifestando que tenía un tono similar para hablar al de Sergio Lagos.

Como era de esperar, el resultado generó cientos de comentarios en la transmisión en vivo y la desatada risa de Saavedra.

Revisa acá el momento

/psg