Frank Kudelka fue presentado oficialmente como técnico de Universidad de Chile. El entrenador argentino fue recibido primero por Carlos Heller, presidente de Azul Azul, en una breve ceremonia donde le entregó la chaqueta del club y un reloj.

Ya en la sala de prensa, el técnico argentino dijo que ve “un plantel muy rico para luchar por el título” y que realizará una valoración en los entrenamientos para ver el tema refuerzos.

Primera visión. “El plantel lo vemos muy rico, con una contundencia aconsejable para ir en búsqueda de lo que la U necesita y quiere, que es luchar por el título. Con la plantilla que hay, sabremos suplir muy bien los puestos”.

Refuerzos. “Con el comienzo de los entrenamientos uno va a tener una imagen más clara de los que necesitamos. Estamos en consonancia con Ronald (Fuentes) para ver el tema de refuerzos”.

Salida de jugadores. “”No es coherente hablar de nombres particulares… con la plantilla actual podemos cubrir los puestos”.

Promedio de edad alto. “No creo que haya un desequilibrio POR tres años en promedio de edad (N de la R: En Talleres el promedio de edad de su equipo era de 24 años). Estamos en una institución que requiere de títulos, hacía allá vamos”.

Matías Rodríguez. “Matías Rodríguez es un jugador que me interesa”.

/gap