Un terremoto inesperado. Miguel Ramírez decidió dejar su puesto como técnico de San Luis, luego de caer goleado frente a la Universidad de Concepción en la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional.

“Hemos llegado un acuerdo con los dirigentes y nuestro ciclo llega hasta acá”,afirmó el entrenador del cuadro quillotano, en declaraciones que reproduce CDF.

La mala campaña de San Luis, ubicado en el puesto 14 de la tabla de posiciones, obliga a Cheito a dar un paso al costado luego de más de dos años al mando del cuadro de la Quinta Región.

De esta forma, la primera rueda termina con Ramírez fuera, tal como antes ocurrió con Erick Guerrero (Iquique), Hugo Vilches (Audax Italiano), Pablo Guede (Colo Colo), Guillermo Hoyos (Universidad de Chile) y Germán Cavalieri (Palestino).

Por su parte y el revés de la medalla es la Universidad de Concepción, que terminó la primera rueda con el mismo puntaje de U.Católica (a la espera del partido de los cruzados con Antofagasta), completado el mejor ciclo en la historia del equipo del Campanil: once fechas invictos, con 10 victorias y un empate

Galería | Gol de Jean Meneses vs San Luis

/gap