A inicios de este año Kenita Larraín, en su rol de tarotista y numeróloga, se aventuró con una serie de predicciones para este 2021 entre las que destacaron la posible revelación de existencia de vida extraterrestre. y grandes cambios para la sociedad.

Sin embargo, una de las más llamativas fue la que tenía que ver con el futuro de Colo Colo, equipo que jugó un partido clave ante Universidad de Concepción por el descenso a la Segunda División.

Y es que finalmente el cuadro albo logró imponerse por la cuenta mínima, logrando zafar del descenso y, de paso, dándole la razón a uno de sus presagios de la exmodelo, quien advirtió del resultado hace un mes.

“Le tengo fe a Colo Colo, creo que no va a descender y seguirá jugando en Primera. En la medida en que ellos se vayan asentando a la nueva energía de este año, asegurará la permanencia”, advirtió la numeróloga en conversación con La Cuarta.

Cabe recordar que esta no es la primera predicción a la que acierta Larraín. Esto ya que hace poco más de un mes se supo que la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio procedente de Ganímedes, una de las tantas lunas que orbitan alrededor de Júpiter, lo que abrió la puerta a evidencias de la existencia de vida en otros planetas.

/Gap