El expresidente Ricardo Lagos fue reconocido por la Universidad de Harvard con el Doctorado Honoris Causa in Law, destacando el trabajo del ex Primer mandatario contra la dictadura de Pinochet.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ricardo Lagos E.

@RicardoLagos

La distinción que me otorga @Harvard la entiendo como un reconocimiento para todos quienes participamos en el regreso de la democracia y que trabajamos en la construcción de un mejor país en la transición. Hoy tenemos otros desafíos, pero es el mismo sueño de un Chile más justo

el también fundador del Partido por la Democracia recibió variadas muestras de felicitaciones. Uno de los que más destacó fue el hecho por el actual Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien le escribió por su cuenta personal de Twitter.

La máxima autoridad felicitó al ex Presidente Lagos por su reconocimiento. Y aprovechó de paso de recordar que él ya tenía un doctorado de Harvard.

“Felicito al presidente @RicardoLagos por el Doctorado Honoris Causa que recibio hoy de la Universidad de Harvard, una de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo ,donde hace muchas décadas tuve el privilegio de estudiar y obtener un Doctorado en Economia” (sic), escribió.