El video de un hombre teniendo una imaginaria pelea contra un semáforo en las calles de Belfast, Irlanda del Norte, ha despertado la carcajada en las redes sociales. El hecho ocurrió en diciembre de 2014, pero fue publicado hoy por Unilad, lo que provocó que se viralizara en pocas horas.

El hombre que grabó el video escribió que toda el dantesco espectáculo duró alrededor de 45 minutos, sin que el semáforo reaccionara.

Hay un lugar que vende alcohol sin licencia al lado de mi trabajo y este hombre consiguió una botella de algún tipo y se quedó fuera riendo con la botella y hablando con ella“, contó el responsable de la grabación, cuyo nombre no trascendió.

Según explicó, “todo esto duró 45 minutos. Luego dejó su bebida. Y empezó a reírse del semáforo de la esquina. Y empezó a abrazarlo y a besarlo. Luego se cayó“. En el medio de toda la escena algo ocurrió que interrumpió el “romance” entre el poste de señalizacion y el irlandés. “Lo vi haciendo movimientos de karate, así que decidí empezar a grabar“, concluyó.

Ver video:

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/10/estaba-tan-borracho-que-se-enojo-con-un-semaforo-y-comenzo-a-boxear-con-el/

/Infobae

/gap