Sergio Ramos envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que tuvo que abandonar la final de la Champions League 2017 / 2018 tras una caida con el capitán del Real Madrid, y le deseó una “pronta recuperación”.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, publicó Ramos en su cuenta oficial de twitter.

Salah tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 de la final de la Champions League, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos, que se ha convertido en un jugador odiado por los aficionados egipcios que le culpan de la posibilidad de que no pueda estar en el Mundial de Rusia 2018 y se enfurecieron con este mensaje de quien apodan “El Chacal del Madrid”

/gap