La vida de Luis Miguel está repleta de mitos e historias sin resolver. Ahora, en el marco del estreno de su nueva serie de Netflix, más personas vuelven a opinar respecto de “El Sol de México”.

Deseret Tavarez Luis Miguel

Resulta que Deseret Tavares, conocida vidente de nacionalidad colombiana, realizó nuevas predicciones respecto del artista. En está ocasión, la tarotista fue enfática en señalar el inestable futuro, en cuanto a finanzas y salud, que tendrá Luis Miguel. Las declaraciones fueron emitidas al programa de televisión “Al Extremo”.

“Tendrá la oportunidad de levantarse económicamente, pero no será como en sus mejores tiempos”, sostuvo la vidente.

Además, en cuanto a su salud, mencionó que el intérprete de “Suave” enfrentará varios problemas que podrían impedirle cantar, por lo que presentará un último disco antes de retirarse.

“Tendrá problemas en su voz e incluso puede llegar a tener parkinson producto de sus adicciones, las cuales debe tratarse”, añadió Tavares en el mismo programa.

La vidente también señaló que tendrá un cuarto hijo y se reencontrará con su madre, quien supuestamente se encuentra internada en un sanatorio, por lo que le avisarán para que la visite.

En otro programa analizaron su carta astral, dicho estudio astrológico dio a entender malos manejos financieros y amigos que le traicionarán, sumado a que tendrá una mala relación con sus hijos.

Deseret Tavares predice el futuro de Luis Miguel:

Carta Astral de Luis Miguel:

/psg