Argentina goleó por un contundente marcador de 4-0 a su similar de Haití en un partido que se jugó en el Estadio La Bombonera y que se disputó en el marco de la preparación albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

La gran figura de la cancha fue Lionel Messi, quien anotó tres de los cuatro goles (17′, 58′ y 66′) que tuvo el compromiso donde los dirigidos por Jorge Sampaoli se despidieron de sus hinchas antes de emprender vuelo a Europa para disputar la cita planetaria. El otro tanto fue obra de Sergio Agüero (69′).

El duelo, en líneas generales, fue todo para la albiceleste, que prácticamente no tuvo rival al enfrentarse a una escuadra de calidad infinitamente menor.

ADE

El defensor de Santiago MorningRicardo Adé, fue titular en el partido donde Haití visita a Argentina en La Bombonera, en un partido amistoso donde los trasandinos se despiden de sus hinchas antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Y en el encuentro, el zaguero ‘bohemio’ fue protagonista de una acción que abrió el marcador para la albiceleste, ya que cometió una violenta falta penal en contra de Giovani Lo Celso que Lionel Messi cambió por gol.

Adé fue amonestado por la dura acción donde impactó de lleno con su pie izquierdo a la altura de la rodilla derecha del volante del Paris Saint-Germain.

En Una Baldosa

@enunabaldosa

Y no fue penal. Ni lo toca.