Este miércoles el abogado egipcio Bassem Wahba dio detalles de la demanda que complicará a Sergio Ramos, luego de la toma que le realizó a Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid que provocó una lesión ligamentaria en el hombro izquierdo del delantero del club inglés.

El letrado presentará una denuncia contra el defensor español por haber provocado “daños físicos y psicológicos” al pueblo egipcio que podría perder a su principal figura en el Mundial de Rusia 2018.

Ramos no fue sancionado por la infracción (Reuters)

Ramos no fue sancionado por la infracción (Reuters)

Ramos lesionó intencionadamente a Salah y debería ser castigado por ello. He presentado una demanda ante la FIFA”, explicó en diálogo con The Independent. “Pediré una compensación, que podría exceder los 1.000 millonesde euros por los daños físicos y psicológicos tanto a Salah como al pueblo egipcio”.

En caso de que consiga el dinero, Bassem Wahba anticipó que donará el dinero a laFundación Long Live Egypt.

Este miércoles, el fisioterapeuta del Liverpool dio detalles de la lesión de Salah y llevó tranquilidad al seleccionado de Egipto: “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”.