Maduro ordenó tomarse los mercados municipales de Venezuela

    Además, sostuvo que firmará un decreto en el que fijará la creación de un centro nacional de mando de los mercados en el país, para intensificar "la lucha contra los bachaqueros que venden productos en esquinas"

    63

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que todos los mercados municipales del país serán tomados a través de la “Misión Abastecimiento Soberano” para poner “fin a las mafias” que especulan con los precios.

    El pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, de la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país”, afirmó el jefe de Estado.

    Además, sostuvo que firmará un decreto en el que fijará la creación de un centro nacional de mando de los mercados en el país, para intensificar “la lucha contra los bachaqueros que venden productos en esquinas”.

    “No es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo ese viejo salvaje que está vivo que como un zombie. Saca sus manos debajo de la tierra para clavarle sus garras al pueblo e impedirle con sus altos precios comprar”, concluyó.