La teleserie “La Colombiana” de TVN, que durante su estreno subió el rating del canal, cerró su semana siguiendo en su lucha por la sintonía de las tardes.

A las 20:15, la producción del canal estatal alcanzó los 11 puntos, uno menos que Mega, que a esa hora lleva la telenovela “Ambar”. Canal 13 marcó 10 con el partido de la Sub 17, mientras que CHV llegó a 7 con Caso Cerrado.

En este capítulo, mostró los esfuerzos de Ángela (Elizabeth Minotta) para que Pedro (Felipe Braun) aprenda a bailar. Ambos llegaron a una salsoteca donde al verse disminuido frente al talento de los caribeños para el baile, Pedro se armó de valor y mostró que tiene mucho ritmo escondido tras su timidez.

También fueron juntos al cumpleaños de Matilda, la pequeña hija de Pedro, sin embargo el almacenero se sintió profundamente humillado por Juan Pablo, ya que mientras Pedro llegó con un caballo de peluche, el novio de Trini lo hizo con uno de verdad.

Esta jornada también hizo su aparición Rosa, el personaje interpretado por Delfina Guzmán, quien elogió el nuevo peinado de Pedro y destacó su alegría al “verlo por fin salir del closet”, y aunque él quiso explicarle su nuevo look, ella no le dio oportunidad.La producción se emite de lunes a viernes después del “El Camionero”, que está emitiendo sus últimos capítulos.

/Soy Chile

/gap