El cantante venezolano José Luis Rodríguez se encuentra promocionando su concierto vía streaming “El Puma directo a casa”, por lo que dedicó palabras a los fans chilenos.

En ese marco, el artista conversó con La Cuarta, en donde hizo una aclaración a su recordada frase en el Festival de Viña del Mar de 1988.

“Lo más grande que ha pasado en Chile y en mi vida fue la frase que salió de mis labios en el Festival de Viña del Mar, fue un momento muy importante que me llevó al más allá y al cielo”, expresó.

Cabe recordar que mientras estaba sobre el escenario de la Quinta Vergara, el “monstruo” pedía la Gaviota para el “Puma”. Sin embargo, las autoridades locales se negaban.

Finalmente, tras recibir el galardón, Rodríguez afirmó que “A veces hay que escuchar la voz del pueblo”.

Eso sí, el cantante precisó al citado matutino que “hago hincapié en que dije ‘a veces’ hay que escuchar la voz del pueblo, no siempre”.

Consultado por el motivo de la precisión, el “Puma” señaló que “porque la gente puede confundir a ciertos líderes que pueden llevar un país a la perdición. Es muy fácil manipular a las masas, entonces a veces el pueblo se confunde por una mala gestión”.

Cabe mencionar que su concierto vía streaming se realizará el próximo 12 de diciembre a las 0:00 horas de Chile, en donde participarán además artistas como Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Pedro Fernández y Américo.

/psg