El remo ya es potencia en el continente: 8 oros y 6 platas en los Odesur 2018

Y si hay que buscar protagonistas dentro del histórico momento, las hermanas Melita y Antonia Abraham se roban el primer lugar.

56

El remo completó tres días dorados para la disciplina en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. 72 horas en las que el equipo del Team Chile logró ocho medallas de oro, seis de plata y se subió al podio en todas las competenciasen la que estuvo presente.Resultado de imagen para remo chile cochabamba

El proceso que encabeza desde hace cinco años el español Bienvenido Front que ya sumaba triunfos mundiales, continentales, y panamericanos, hoy se consolida con una cosecha histórica e inédita: con seguridad no habrá otro deporte que le entregue tantos triunfos a Chile en estos Odesur.  

Y si hay que buscar protagonistas dentro del histórico momento, las hermanas Melita y Antonia Abraham se roban el primer lugar. Ambas sumaron cuatro primeros lugares en Bolivia y dominaron todas las competencias que disputaron en la laguna Angostura. La mayor exhibición se observó en la prueba de dos remos largos sin timonel, donde son las actuales campeonas del mundo Sub 23.

Pero las buenas noticias no terminan en ellas. El remo masculino también dio muestras de vigencia y los triunfos en el cuatro remos largos (peso ligero y sin timonel) y el doble par remos cortos peso ligero así lo demuestran. El grupo consolida nombres experimentados junto a varios jóvenes proyectos.Resultado de imagen para remo chile cochabamba  


Todas las medallas de oro 

Cuatro Pares de Remos Cortos (W4X) – Femenina
Cuatro Remos Largos Peso Ligero (LM4-) – Masculina
Cuatro Remos Largos sin Timonel (M4-) – Masculina
Doble Par de Remos Cortos (W2X) – Femenina
Doble Par Remos Cortos Peso Ligero (LM2X) – Masculina
Dos Remos Largos Sin Timonel (W2-) – Femenina
Par de Remos Cortos Peso Ligero (LW1X) – Femenina
Un Par de Remos Cortos (W1X) – Femenina Resultado de imagen para remo chile cochabamba

/gap