Everton continúa en la parte alta de la tabla del Torneo de Clausura. El cuadro ruletero derrotó este viernes 2-0 como visita a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por el inicio de la sexta fecha, y le metió presión al líder Colo Colo.

El elenco viñamarino abrió la cuenta a los 17’ por medio del argentino Maximiliano Cerato, quien batió al meta Luis Marín con remate al palo izquierdo tras asistencia de Becerra.

Los sureños tuvieron sendas chances de igualar las acciones en el complemento, pero el portero Eduardo Lobos estuvo atento para salvar su arco.

Ya sobre el final, en el segundo minuto de descuento, Steven Almeida sentenció todo después de una buena jugada con Becerra.

Con esto, la escuadra dirigida por Pablo Sánchez sumó 12 puntos para mantenerse invicta y ubicarse momentáneamente en el segundo casillero, a una unidad de Colo Colo, que marcha como líder y que este sábado visita a Santiago Wanderers en Valparaíso.

En tanto, Deportes Temuco se estancó en el décimo casillero, con siete positivos y no pudo confirmar el alza con la llegada del técnico argentino Dalcio Giovagnoli.