Se reportó un nuevo tiroteo en la Región Metropolitana, esta vez en la población San Gregorio de La Granja, la cual dejó un hombre fallecido.

Además, el tiroteo también dejó como saldo un menor de siete años de edad herido de bala en uno de sus glúteos. No obstante, el niño se encuentra fuera de peligro.

Según documentó la Policía de Investigaciones, el hecho se suscitó a eso de las 20:00 horas del sábado 2, momento en el cual un grupo de desconocidos llegó a las afueras de una vivienda, donde la víctima fatal compartía junto a su familia.

Los autores del hecho, llegaron en motocicleta y a pie a las afueras de la casa, lugar desde el cual comenzaron a disparar a todo el conjunto familiar, impactando, en su mayoría, en el hombre adulto.

Luego del tiroteo, los heridos fueron derivados al Hospital Padre Hurtado, donde el adulto perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. La PDI señaló que el fallecido tenía antecedentes penales y en estos momentos trabaja para determinar responsabilidades en su muerte y dar con los responsables de la nueva balacera.

/gap