Mientras su pareja brilla en el Mundial de Rusia 2018, ella también lo hace en las revistas. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha posado esta semana en la tapa del último número de la revista Women’s Health, donde ha mostrado su cuerpo escultural al posar en bikini.

Meses después del nacimiento de Alana Martina, la hija que tuvo con el astro portugués que lleva cuatro goles en dos partidos en la Copa del Mundo, la modelo ha enseñado que su figura está intacta y comentó que planea volcarse al mundo del fitness.

La joven de 24 años ha posado con un bikini color negro en la revista que estará a la venta en España durante los meses de julio y agosto.

En la entrevista, Georgina revela “el secreto para una silueta perfecta” y los métodos de entrenamiento que ha empleado para recuperar su figura y estar en plena forma tras dar a luz a su primera hija con Cristiano.

La tapa ha recibido comentarios muy positivos en las redes sociales, donde se ha elogiado lo bella que luce la modelo con el pelo hacia atrás y su traje de baño negro.

La entrevista de Georgina Rodríguez con Women’s Health: (FOTOS Y VIDEO)Resultado de imagen para georgina rodriguez hotResultado de imagen para georgina rodriguez hotResultado de imagen para georgina rodriguez hotResultado de imagen para georgina rodriguez hot

/gap