Esta sí que es invitación. El grupo de convidados faranduleros chilenos al mega cumpleaños de Leonardo Farkas en Miami ya está viviendo la experiencia de tres días con absolutamente todo pagado con que el magnate los agasaja.

Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez, Claudia Schmitd y Paulina Rojas viajaron en el mismo vuelo, la noche del jueves. El millonario que cumple los 50 les regaló pasajes en clase business y ellos compartieron imágenes de la partida en sus cómodas y extensas butacas. Gutiérrez y García-Huidobro, que son grandes amigos, subieron a Instagram una foto brindando con champaña.

En el aeropuerto estadounidense los estaban esperando sus buenas limusinas para conducirlos al Boca Raton Resort & Club, al norte de Miami, donde este sábado, a las 20 horas, parte la súper fiesta que termina a las siete de la mañana del domingo –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO-. El hotel pertenece a la renombrada cadena Waldorf Astoria, que goza de fama desde los años ’30.

A través de imágenes y videos -VEALOS TODOS, ABAJO-, Gutiérrez muestra su habitación, de decoración sin ostentaciones, pero con una gran vista. Allí lo esperaba una botella champaña y ricas frutillas bañadas en chocolate. El primer día de actividades incluyó una visita del cumpleañero, para los saludos y algunas entrevistas.

En la lista de rostros televisivos que ya están en Orlando figuran también a Julio César Rodríguez y su polola Laurita Prieto y el diseñador Rubén Campos, entre otros. En tanto, estas son fotos y videos que han subido los convidados a las redes sociales:

“¿Cómo están? Pasen. Como se los prometí, esta es la habitación, en el Boca Ratón Spa. Aquí en la cama, todos los detalles del cumpleaños de Leonardo. Este es un regalo de Waldorf Astoria… Y miren. También tenemos una botella de champagne esperándonos y esta vista que nos da la bienvenida al cumpleaños. Miren, qué maravilla. Amaneciendo en Miami, con esta laguna. Y justo acá pueden ver que están los paseos en yate disponibles. ¿Qué les parece?”, explicó Nacho.

/Glamorama

/gap