Novedades en los Animoji del iPhone X: más personajes y funciones

Los Animojis han supuesto toda una revolución. Hasta la presentación del Galaxy S9, los de Cupertino fueron los únicos que ofrecieron esta función y la comunidad de usuarios ha sabido explotarlos de formas muy variadas

61

La WWDC 2018 comienzó y son muchas las incógnitas que por fin veremos resultas. ¿Se presentará o se retrasará unos meses el nuevo iPhone SE? ¿Que novedades traerá iOS 12? Sea como fuere, ya sabemos algún detalle interesante, como que habrá novedades en los Animoji del iPhone X, y que pasan por nuevos personajes y funciones.

Los Animojis han supuesto toda una revolución. Hasta la presentación del Galaxy S9, los de Cupertino fueron los únicos que ofrecieron esta función y la comunidad de usuarios ha sabido explotarlos de formas muy variadas. Ahora sabemos, gracias al canal de YouTube de la compañía, que serán estos divertidos “animalitos” una de las cosas que posiblemente den más que hablar.

“Animoji: Taxi Driver”: un karaoke muy divertido

Apple subió un divertido vídeo a su canal coreano de YouTube el pasado 21 de mayo y ahora lo ha presentado en su canal internacional justo antes de que comience WWDC, por lo que está claro que su contenido será una de sus principales novedades de la conferencia.

En este corto de 3 minutos se pueden ver 3 nuevos Animoji del iPhone X cantando la canción “Citizen Kane” de la banda coreana HYUKOH. En concreto, el rol protagonista lo lleva el Animoji “Bear Face” (cara de oso) mientras que “Chicken” y “Dragon Face” hacen los coros, todo ello con un paisaje neón de Hong Kong como telón de fondo.

Según apuntan los últimos rumores, este peculiar vídeo, podría ser la base para anunciar novedades en los Animoji del iPhone X, como una renovación profunda de la interfaz y la más que posible integración de esta función con FaceTime, con todo lo que ello conlleva a la hora de realizar videollamadas (sobre todo porque se espera que a partir de hoy sean grupales).

FaceTime

Otras novedades que pueden llegar con iOS 12 serían, a parte de las tradicionales correcciones de errores y mejoras en rendimiento (al menos para los dispositivos más potentes):

  • Posibilidad de que varias personas participen de forma simultánea en juegos de realidad aumentada
  • Un rediseño de la función de “no molestar”.
  • Cambios en la interfaz de iOS 12.
  • Nuevo sistema de notificaciones
  • Implementación del llamado “modo oscuro”.
  • Función “Always-On display” (porque Apple también copia a las demás empresas).
  • Nuevo centro de control

Estamos seguros que todos estos cambios serán más que bienvenidos por la comunidad de Apple, pero para lo que nos tenemos que ir preparando es para ver como YouTube se inunda de vídeos de usuarios de Apple dándolo todo con los nuevos Animojis.

Animojis del iPhone X

Quien sabe, después del apoyo de WhatsApp a las videollamadas, puede que estas novedades en los Animoji del iPhone X sean el empujón definitivo que necesitaba esta forma de comunicación para convertirse en algo habitual, sobre todo porque no pasará demasiado tiempo hasta que otros fabricantes incluyan funciones similares. En unas horas saldremos de dudas.

/psg