La NASA publicó una imagen de la Mars Odyssey 2001, la que muestra una extraña figura que a simple vista parece la cola en un reptil gigante, similar a la cola de un cocodrilo terrestre.


Lo más extraño y misterioso es que junto con la publicación el  sitio web oficial de la NASA puso lo siguiente:

A petición del público: THEMIS IMAGEN DEL ARTE # 73, las dunas del polo norte parecen extrañas, como una planta, un fósil o una criatura alienígena.

De acuerdo con las notas técnicas, esta imagen visual THEMIS no se ha calibrado de forma radiométrica y geométricamente para este proyecto. Una corrección empírica se ha hecho para eliminar los efectos instrumentales. El movimiento lineal se ha aplicado en la dirección transversal y hacia abajo para aproximarse a la de movimiento de la nave espacial y planetaria. Las imágenes totalmente calibradas y proyectadas geométricamente se lanzarán a través del Sistema de Datos Planetarios de acuerdo con las políticas del Proyecto en un momento posterior.

¿Entonces la misma NASA admite que puede tratarse de dunas, de un fósil o de una criatura alienígena?

Muchos se preguntan ¿a caso la NASA también ya habla sobre teorías de conspiración?

Usuarios en las redes sociales opinan se trata de un fósil de un reptiliano de dimensiones gigantes que algún día habito marte.

/psg