Ahora ya no necesitas un molesto servicio de suscripción mensual para mantener tu vehículo bajo vigilancia. Ya puedes localizar tu vehículo en cualquier lugar del mundo sin gastarte un dineral, ¡y es más sencillo que nunca!

Como ya sabes, la mayoría de las unidades de localización por posventa son caras y su instalación debe ser realizada por un profesional. Los servicios similares que ofrecen los fabricantes de vehículos como un “servicio de conserjería” son en realidad costosas suscripciones mensuales que ocultan convenientemente en el precio de tu vehículo. En cualquiera de los casos, resultan muy caras y requieren que pagues una factura mensual sólo para mantener el servicio. ¿Pero no pagamos ya suficientes facturas cada mes?

La buena noticia para ti es que la tecnología consigue resolver la mayoría de los problemas del día a día: ¡como perder tu coche y no recordar dónde lo has aparcado!

Una empresa ha diseñado un dispositivo minúsculo con una aplicación de localización avanzada que funciona con teléfonos iPhone y Android y que podría ser exactamente lo que estás buscando.

¿Qué es?

TrackR es una dispositivo compacto y discreto del tamaño de una moneda que está revolucionado la forma en que las personas localizan sus cosas más importantes. Más de un millón y medio de personas en todo el mundo están empleando TrackR cada día para encontrar todo tipo de objetos, incluyendo llaves, carteras, bolsos, mochilas, vehículos e incluso mascotas.

¿Cómo funciona TrackR?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que colocar la batería compacta (incluida) en el TrackR, descargar la aplicación gratuita en tu iPhone o teléfono Android, conectar el dispositivo con la aplicación y por último colocar el TrackR en aquello que quieras mantener controlado. ¡Y en menos de 5 minutos estará listo!

Una vez que todo esté preparado, puedes incluso colocarlo en tu equipaje cuando viajes, en vehículos, en tus llaves, en la cartera, en tus caros aparatos electrónicos y en cualquier otra cosa que se te ocurra.

Infinitas posibilidades

Localizar tus cosas es así de fácil. ¡Sin suscripciones mensuales ni facturas! Ya tenemos suficiente estrés con el que lidiar; deja que TrackR controle por ti tus objetos valiosos mientras tú te ocupas de los asuntos importantes de la vida.

Digamos por ejemplo que quieres localizar tu vehículo. Simplemente oculta el dispositivo en cualquier lugar, como bajo las esterillas, en la guantera o en el maletero. (¡En cualquier sitio donde no puedan encontrarlo si lo roban!)

 

Además, si alguna vez olvidas dónde has aparcado, podrás encontrarlo rápidamente utilizando tu smartphone. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación en tu teléfono, hacer clic sobre el icono de “encontrar dispositivo” y te dirá las coordenadas exactas de la última localización conocida del TrackR.

ABC de España

/gap