Gabriel Arias hizo su debut por la Selección Nacional y fue una de las figuras de la cancha en el triunfo de Chile por 0-1 sobre Serbia, en duelo amistoso jugado en Austria. Al golero de Unión La Calera  no le pesó la camiseta. Con autoridad y solidez bajo los tres palos el meta se encargó de dejar su arco en cero.

Al finalizar el encuentro, el argentino nacionalizado chileno habló y rescató el regreso a los triunfos del equipo, luego de caer ante Rumania en el último amistoso. “Estoy contento con lo grupal. Es muy valorable el triunfo ante un rival difícil, duro, que disputará la próxima Copa del Mundo”, señaló.

En relación a su primer partido por el combinado nacional, el meta se mostró agradecido por la oportunidad. “Era mi debut, un sueño que cumplí y que me sirve para seguir conociendo al grupo. Traté de ayudar en lo que más pude”, indicó.

Respecto a su desempeño, Gabriel Arias se sintió cómodo tras la seguridad mostrada. “Intento siempre no complicarme ,dar  la seguridad al equipo. Siempre es importante mantener el arco en cero porque tenemos buenos jugadores arriba que logran hacer la diferencia”, expresó.

Por Ignacio Soto Bascuñán