¡Otra vez! Katherine Orellana está detenida por violencia intrafamiliar

    "Prometo que no la he tocado", aseguró el hombre a las cámaras del espacio de La Red, quienes arribaron a la comisaría donde a esta hora aún se encuentra la pareja.

    46

    Justo cuando parecía estar superando sus problemas, la ex “Rojo” Katherine Orellana vuelve a ser protagonista de una noticia negativa. Y es que la cantante se encuentra detenida, acusada de violencia intrafamiliar.

    Según informó “Intrusos”, Orellana y su pareja, Carlos Cáceres”, fueron aprehendidos por Carabineros durante el fin de semana en una casa de calle Las Brisas, en la población Santa Teresa de Machalí, tras una supuesta pelea.

    “Prometo que no la he tocado”, aseguró el hombre a las cámaras del espacio de La Red, quienes arribaron a la comisaría donde a esta hora aún se encuentra la pareja.

    Publimetro confirmó que ambos pasarán hoy martes a control de detención para enfrentar a la Justicia por las acusaciones que, en el caso de la ex “Rojo”, no son nuevas. Recordemos que el año pasado también fue aprehendida por la policía, luego que el propio Cáceres la denunciara por agresiones y amenazas de muerte. Tras este episodio, la mujer reconoció problemas con el alchol y las drogas y se sometió a varios tratamientos para superar sus adicciones.

    /gap