Hace pocos días, distintos medios de comunicación de todo el mundo están dando a conocer un video (supuestamente grabado en dependencias de la NASA), donde se aprecia un ser que no parece humano amarrado a una mesa.

Las imágenes que se están viralizando por internet, muestran específicamente a un individuo delgado cuyo rostro, piel y ojos se asemejan bastante a la típica visión que se tiene de los extraterrestres (delgados, cabeza grande y ojos negros y ovalados). Denominados como “Grises” por los ufólogos, este tipo de alienígenas son los más conocidos por la cultura popular gracias a los múltiples relatos de supuestos contactados.

En la descripción del video original subido a Youtube, se afirma que las imágenes se obtuvieron desde la “deep web” o internet oscura. Se dice que el material fue grabado por los propios funcionarios de la NASA y que el archivo terminó siendo filtrado.

Foto: Dailystar.co.uk

Sin embargo, son varios los internautas que no creen en que dicha grabación sea auténtica debido a los movimientos del supuesto extraterrestre, lo cuales resultan un tanto mecánicos. Es decir, el archivo solo sería parte de un montaje bien elaborado por un grupo de bromistas o desinformadores.

En tanto, para los creyentes, se trataría de una importante prueba de que la NASA habría capturado a un alien vivo que sobrevivió a un accidente…

Dejamos el video subido por el usuario de YouTube “Gerardo franco gerardo” para que se forme su propia opinión:

/psg