Un escándalo de proporciones es el que está viviendo la Selección Mexicana. Esto porque, según medios locales, ocho integrantes del ‘Tri’ salieron en la noche posterior al duelo amistoso ante Escocia, y se reunieron con 30 escorts VIP para pasar la noche.

Según indicó la revista azteca TV Notas, algunos futbolistas del combinado, entre los que se cuentan, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, además de Raúl Jiménez y Marco Fabián, salieron de fiesta en una residencia de Ciudad de México, donde compartieron con música y alcohol.

El citado medio, apoya la publicación con fotos y videos de la junta, además de testigos del hecho. “Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias. Fueron solos, pues la cosa era para portarse un poquito mal”, señaló una supuesta participante.

Con este escándalo a días del Mundial de Rusia, se espera que la Federación Mexicana de Fútbol se pronuncie tras este hecho, mientras que el equipo se prepara en Dinamarca para enfrentar a los locales, en su último duelo amistoso con miras a Rusia 2018. El cotejo se disputará este sábado 9 de junio a las 14 horas de Chile.

Por Ignacio Soto Bascuñán