Daniella Chávez en picada contra las chilenas “arribistas”, “cínicas” y de “doble moral”

“Aburrida de la gente penca y mala clase de este país, juzgan por todo y si es chilena más te juzgan e intentan perjudicar, vivimos en un país tan mala leche y clasist

133

“Vivimos en un país tan mala leche y clasista, me hacen pebre por mis fotos y vídeos, pero son más de un millón de tipas cínicas Chilenas que siguen a Kim Kardashian y su clan de hermanas”.

Así comienza el largo texto con que Daniella Chávez se desahogó en su Instagram. La conejita Playboy chilena se aburrió de las críticas y el chaqueteo. El episodio con “Yerko Puchento”, donde la trató de “Carlina” –LEA TODOS LOS DETALLES ACÁ–, y la constante mala onda en redes sociales, gatillaron una indignada respuesta de la chilena más popular de instagram, con más de 8 millones de seguidores.

Daniella publicó el texto junto a una cuidada imagen en medio de un parque:

Daniella Chávez: “Aburrida de la gente penca y mala clase de este país, juzgan por todo y si es chilena más te juzgan e intentan perjudicar, vivimos en un país tan mala leche y clasista, me hacen pebre por mis fotos y vídeos, pero son más de un millón de tipas cínicas chilenas que siguen a Kim Kardashian y su clan de hermanas! Que se hizo famosa por vídeos Pornos, ventilar con quién se acuesta o no, por salir en muchas fotos desnudas, por ir a eventos casi desnuda con transparencias…

“Y sus hermanas igual!! No tienen más talento que salir desnuda, pero ahí están las chilenas de las primeras dando like y comentando que genial su vida.. Son todas una manga de arribistas… porque la tipa es extranjera la alaban, pero si es Chilena la hacen mierda!

“Gracias a Dios que muchas mujeres ya están cambiando su forma de pensar y me apoyan cada día más, pero a las pelotudas que no les gusta lo que subo y hago en mi Instagram es fácil NO ME SIGAS ni VEAS MIS FOTOS.

“Ojo! Me encantan las Kardashian, son consecuentes como yo! Lo que me carga son las minas inconsecuentes de este país que hacen mierda a una mujer distinta y que no va con sus cánones de doble moral y discurso que se les cae a pedazos cuando ven a una mujer segura de sí misma y regia! Hasta llegue sentirme culpable y merecedora por cómo me trataron en TV, pero seguiré dando la lucha por cambiar las mentes básicas y retrógradas de mi país”.