El volante nacional Arturo Vidal llegó este miércoles a Austria para incorporarse a la concentración de la selección chilena, junto a la cual viajará a Polonia con el fin de acompañar al equipo que jugará contra el combinado de ese país este viernes.

“Vine a conversar con ellos -los jugadores-, a estar con el ‘profe’ -Reinaldo Rueda- que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones”, manifestó para agregar que “es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa”.

Luego de confirmar que irá a Poznan para presenciar el amistoso ante Polonia y luego viajará a Alemania, Vidal sostuvo que sabrá sobre su futuro cuando esté por regresar a Bayern Munich.

“Estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”, indicó.

Posteriormente dijo que antes de su llegada estuvo con la Roja Gary Medel y que la oportunidad de acompañar a los jóvenes jugadores se da debido a que “son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección”.