Polémica: Gobierno de México traslada un supuesto OVNI accidentado (Video)

El material audiovisual fue compartido en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios

171

¿Crees en los extraterrestres? A lo largo de los años, se han creado diferentes teorías sobre la presunta existencia de seres de otro mundo que visitan la Tierra. Fotos, videos e investigaciones son solo algunas de los materiales que los amantes de lo paranormal comparten para demostrar la existencia de estos seres. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado una prueba verídica de que los extraterrestres tengan contacto con los humanos.

Recientemente, una grabación compartida en YouTube generó controversia a causa de las imágenes que muestra. En el clip se puede apreciar que un conductor, del que hasta el momento se desconoce su identidad, narra el traslado de un supuesto ovni escoltado por el Gobierno de México. 

De acuerdo con la descripción del video, este hecho sucedió cerca del municipio de Lamazos de Naranjo, al norte de Nuevo León. En las imágenes se puede observar que un grupo de camionetas amarillas, con la leyenda ‘exceso de dimensiones’, custodian un camión de carga, el cual traslada un objeto plateado.

‘Es un ovni. Lo que alcance a ver es que eran tres, lo que parecen extraterrestres. Dos estaban muy malheridos, uno estaba en buen estado de salud y trataba de comunicarse con nosotros, pero no logramos entender lo que decía. Vamos a la octava zona militar aquí en Laredo. Todo esto lo cuento por si me llega a pasar algo’, explica el hombre que graba el video.

Asimismo, aseguró que en área se encontraba personal del Gobierno de México y varios hombres vestidos de negro, los cuales estaba resguardando el supuesto ovni. 

Este hecho ocurrió el pasado 29 de mayo, y los usuarios han asegurado que contactarán a expertos en estos temas para confirmar si en realidad se trataba del traslado de un ovni.

Aquí te dejamos con el video

/psg