Luciendo su figura escultural en las playas de La Digue, en las islas Seychelles. Posando de blanco en Petra, como un homenaje a las páginas de la revista Bazaar de la mítica editora de modas Diana Vreeland. Euge Lemos realizó su viaje soñado, y por supuesto que armó una serie de looks para mezclar estilo y paisaje, placer y trabajo.

La figura de la moda de Mucho Gustoy animadora de GlamoramaTV trabaja a full todo el año. Por eso, para recargar las pilas, se toma unas semanas anualmente para descansar junto a su novio, Matías Kosznik.

Esta vez organizó un periplo con la gran ayuda de la agencia de viajes Miyas Travels (@MiyasTravels) que incluyó desde el gran bazar de Estambul, a las callecitas blancas de Mikonos.

Euge partió el tour en Milán, como una de las embajadoras enviadas especialmente al Bata Fashion Weekend, de la famosa marca de zapatos. Luego siguió con Matías, una maleta de 23 kilos, dos Go Pro, una cámara especial y un dron para realizar imágenes de su viaje soñado. El material es mucho y muy lindo. Fotos, videos, todo en en Instagram @eugenialemosok, donde cuenta con más 800 mil seguidores.

/psg