¿No se puede presentar un recurso de amparo?…La última “gracia” de FLorcita Motuda que nos avergüenza a todos como país

    “También, muy a la personal, las felicito en nombre de mi querida madre que cumplió 91 años el domingo antepasado. ¡Mamita! En su nombre, les deseo un saludo de paz, fuerza y alegría, CTM, CTM“.

    117

    La Sala de la Cámara de Diputados inició el estudio de un proyecto de acuerdo que modifica el Reglamento de la Corporación para crear una Comisión de Mujeres y Equidad de Género de carácter permanente.

    La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad durante su trámite en la Comisión de Constitución, busca que el Poder Legislativo y, en particular, la Cámara de Diputados acuerde una acción afirmativa en la garantía, defensa y promoción de derechos a las mujeres, a la diversidad sexual y a la equidad de género, creando un nuevo espacio para la discusión democrática, especializada en estas materias de importancia para el país y el mundo.

    Asimismo, describe la necesidad de crear dicha Comisión técnica permanente donde se aborden, además, políticas contra la discriminación y violencia que afecta a las mujeres y a la diversidad sexual y se puedan adoptar medidas concretas para corregir estas vulneraciones a los derechos de las personas.

    En ese contexto fue que el diputado del Frente Amplio, Florcita Alarcón, realizó una inédita intervención donde aprovechó de enviar un mensaje de cumpleaños a su madre.

    “Como diputado místico, político feminista, con nombre femenino -me llamo Florcita y no Flor- me produce mucho placer felicitar a las promotoras de esta indicación al reglamento y al movimiento feminista en general“, comenzó el parlamentario.

    Continuó: “También, muy a la personal, las felicito en nombre de mi querida madre que cumplió 91 años el domingo antepasado. ¡Mamita! En su nombre, les deseo un saludo de paz, fuerza y alegría, CTM, CTM“.

    TAGS