Armored Saint se presenta por primera vez en Chile este viernes en Subterráneo

Además, el show contará con los teloneros nacionales de Robot de Mimbre, quienes calentarán el ambiente para recibir a los fanáticos del quinteto californiano.

56

La noche de este viernes 8 de junio se presentará por primera vez en Chile la legendaria banda de rock estadounidense Armored Saint en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, en Providencia.

Fundada a comienzos de los años 80s por el cantante John Bush, quien posteriormente integró Anthrax, han desarrollado una prolífica carrera que los ha llevado a grabar más de 10 disco, por lo que en su primera visita al país tienen preparada un set list con sus mejores y grandes éxitos, haciendo un recorrido por sus placas emblemáticas, como “March Of The Saint” o “Delirious Nomad”.

Respecto a la posibilidad de tocar en Sudamérica, John Bush señaló que “es una alegría volver a tocar a esta apasionada parte continente. Fui a Sudamérica dos veces con Anthrax y fácilmente puedo decir que esos fueron algunos de los mejores shows que tuve en mi vida. Los fanáticos de lugares como Brasil, Argentina, Perú y Chile son los más heavies de la música. Su entusiasmo no tiene precedentes”.

Además, el show contará con los teloneros nacionales de Robot de Mimbre, quienes calentarán el ambiente para recibir a los fanáticos del quinteto californiano. Las entradas se encuentra disponible a través del sistema Qwantic y sin cargo en The Knife y Rockmusic (Eurocentro), sus valores son: $20.000 Preventa y $25.000 Día del show.